jueves, 21 de julio de 2011

ACUÑA YA PROBÓ CON OLIVERIO


En la jornada de ayer, Nahuel Acuña probó con Jorge Oliverio, que será responsable de la atención del Fiat Uno a partir de la próxima fecha de Turismo Pista.

El Autódromo de Buenos Aires fue testigo del ensayo que llevó a cabo en la jornada de ayer el piloto Nahuel Acuña con la atención de Jorge Oliverio, con quien arregló condiciones para ser asistido a partir del próximo fin de semana en Olavarría, por una nueva fecha del Campeonato 2011 de Turismo Pista.
Acuña probó durante gran parte del día en el kilómetro del escenario capitalino, transitando sobre el final de la tarde la pista, que no estaba en buenas condiciones dada la lluvia caída en las jornadas pasadas. Así y todo, el piloto de Ramos Mejía logró un buen resultado general en ambas pruebas, lo que renovó el optimismo de las partes de cara al fin de semana.
“Fue un buen ensayo el que hicimos con Nahuel Acuña. Trabajamos muchísimo en el kilómetro del escenario capitalino y, sobre el final de la tarde, fuimos a la pista y rindió bien. En líneas generales fue bueno el ensayo, dado que interactuamos todos y Nahuel trabajó con Marcos D’Agostino, su compañero de equipo, con el sistema de Adquisición de Datos. Eso permite armar un equipo sólido, y aumenta las expectativas de buenos resultados de aquí en mas”, expresó Jorge Oliverio, responsable de la atención del auto.
El ensayo preparatorio dejó todo listo para la competencia del próximo fin de semana, en el Autódromo Hermanos Emiliozzi, donde Acuña comenzará una nueva etapa en su campaña deportiva al ser atendido por Jorge Oliverio, con quien estuvo vinculado en sus inicios dentro de la Clase Dos.
Prensa Turismo Pista