martes, 8 de noviembre de 2011

ACUÑA ESPERA POR NUEVE DE JULIO


El piloto de Laferrere buscará en Nueve de Julio la posibilidad de ascender en la tabla anual del Campeonato 2011 de la Clase Dos.

Nahuel Acuña quiere tomarse revancha de lo sucedido en la fecha anterior de Nueve de Julio, escenario de la competencia que disputará la Asociación Pilotos Turismo Pista el próximo fin de semana en el tradicional escenario bonaerense.
A tales efectos, el piloto del Oliverio Competición se encuentra frente a los trabajos finales a fines de ser parte de la actividad oficial desde el día Viernes, con los ensayos previos a las cronometradas. “El de Nueve de Julio es un circuito muy veloz que permite buenas carreras. Clave es tener un buen motor para aprovecharlo en la recta y en los sectores curvos veloces para poder redondear una vuelta rápida en clasificación, lo que en parte determina la suerte del fin de semana de carreras”, comentó.
El piloto de Laferrere recordó cómo ha sido su última competencia en este trazado, donde logró buenos parciales pero un adverso resultado final. “En la última fecha tuvimos buenos resultados parciales. Logré clasificar en la novena posición, y en la serie que corrí quedé clasificado octavo, algo retrasado respecto a las expectativas iniciales. En la carrera final quedamos afuera rápidamente, por lo que la fecha de este fin de semana será, para mí, una revancha de lo sucedido anteriormente”, explicó.
Frente a este panorama, queda para las últimas fechas cerrar decorosas labores en función de mejorar su posición en la tabla anual. “Para las últimas fechas, el objetivo es sumar todos los puntos posibles. Queremos ascender en el Campeonato 2011 y mejorar el número 20 que tenemos en los laterales. Precisamente, estoy ubicado en la 20º posición del certamen y quiero avanzar para tener el número más bajo posible y pensar en un mejor 2012”, cerró.
Prensa APTP